El port de Vila, convertit també en discoteca a l’aire lliure

9 agost, 2012
By

Eivissa cada dia està més prop de ser una gran discoteca a l’aire lliure. Cada vegada són més els llocs de l’illa que han d’aguantar la música disco al lloc o l’hora més inesperada. Ahir, per exemple, en la nit culminant de les Festes de la Terra, els que acudiren al port a veure els focs es varen trobar amb una festa discotequera enmig del passeig, just abans del monument als corsaris. La música, que només es va aturar durant els focs, acompanyava tothom que estigués a la zona per la gran potència dels altaveus.
L’associació de comerciants del port ja va organitzar una festa d’aquest estil per tancar la temporada 2011, amb la intenció de fer-la a principi i final de cada estiu. Però ahir no figurava al programa de festes, ni se l’esperava la immensa majoria dels eivissencs que anava a veure els focs, i que varen veure pertorbada així la passejada prèvia o posterior a l’espectacle pirotècnic que va tenir lloc al Muro. La gent, com no podia ser d’una altra manera, es preguntava de qui havia estat la idea i si l’Ajuntament ho havia autoritzat.


La festa discotequera muntada ahir al port de Vila, poc abans del focs del dia 8 d’agost.

69 comentaris a El port de Vila, convertit també en discoteca a l’aire lliure

  1. Joan Jaume on 9 agost, 2012 at 11:23

    Lamentablemente esta es la linea a seguir en el consistorio de Vila.

    Por un lado hay que “Limpiar” la zona de Vara de Rey y trasladar a los artesanos al Boulevard, ya que al parecer esa zona se merece más.

    En cambio los tuerce agujas de rigor, campan a sus anchas respaldados por una promoción turística y comercial un tanto a favor del ocio nocturno.

    Paseando por la Marina, más que un enclave que podría y debería ser un ejemplo para el resto de ciudades Patrimonio, da la impresión de una extensión o un pre- party de cuarta.

    La gastronomía como ejemplo Menorca, podría ser un reclamo importante para esa zona, la cual no goza en horario matutino de un transito de visitantes optimo, pero claro está, un cliente con poder adquisitivo medio alto, declina esa opción a ver sillas de plástico, pizarras con sugerencias poco o nada tradicionales, y un ruido ambiental que solo se puede acompañar con alimentación de bajo coste.

    Invadido de marcas comerciales, el acoso de los rrpp, la suciedad de fachadas, y carteles promoviendo la de venta de entradas a las grandes discotecas, crea un perfil de barrio poco sugerente a la clientela familiar que tanto pregonan en sus campañas antes de.

    La falta de criterio y buen gusto, marcan la pauta de esta zona tan emblemática de la ciudad. O a mi me lo parece, pero es posible que esté completamente equivocado.

    • Anònim on 10 agost, 2012 at 08:31

      ¿Cuántos asociados tiene la AA VV de Sa Riba?

      • Yo no tengo bar en el Puerto on 10 agost, 2012 at 19:44

        Cuanta obsesión con la muy digna Asociación de Vecinos de Sa Riba ¿ tanto les afecta a la union de bares que se acoge bajo el confuso y equivoco nombre de vecinos y comerciantes del Puerto ?¡ Sa Riba debe causar mucho impacto ! ¡Ole Sa Riba y sus vecinos ! Ala bares os retratáis, majetes , es el pueblo el que está en contra vuestra

      • Eivissa Natural on 22 agost, 2012 at 12:59

        Por lo que yo conozco esta asociacion esta cogiendo mas y mas fuerza, cada vez hay mas personas. Algunos directamente Asociaciados, otros no, pero dando soporte. Y sabes qué? Ante tu pregunta han habido cinco vecinos que hasta ahora sufrian por libre la bazofia de oferta del puerto darse cuenta de que existe esta Asociacion y que hace cosas muy positivas, y me han preguntado por ella, contribuyendo a su crecimiento. Así que te lo agradezco, me encanta, por que a mi me gusta mucho lo que hace esta asociacion por nosotros los vecinos. ¿quieres saber algo mas de la Asociacion? Quizas lo que te preocupa a tí, acaba resultando de interes para muchos otros más que nos estan leyendo. Un saludo y gracias.

    • MTR on 10 agost, 2012 at 08:44

      No te equivocas, das en el clavo.

      • Yo no tengo bar en el Puerto on 10 agost, 2012 at 19:45

        Totalmente de acuerdo, das en el clavo !!

    • Eivissa Natural on 22 agost, 2012 at 12:48

      El Puerto de Ibiza tiene una oferta para Domingeros que vienen en low cost. Y claro, cada vez les va peor, porque ofrecen la misma basura que en muchos otros lugares de playa de la peninsula, tipo Benidorm, creyendose que son lo último, que son modernos y distintos y que estan de moda. Dan un poco verguenza ajena la verdad. Pero se ve que no saben hacer otra cosa, y en vez de reajustar la oferta, van y le meten mas volumen atropellanndo a los pocos residentes que quedamos, o se cargan fachadas (se ve que esto de Patrimonio de la Humanidad no saben ni lo que es).

      A mi me parece que Eivissa, Patrimonio de la Humanidad, se merece algo mejor.

      Suerte que tenemos a la Asociacion de Vecinos de Sa Riba, que lucha por un modelo mas sensato, apalancado en la cultura ibicenca y el respeto a las personas. Y somos mucchos los que damos soporte a esta Asociacion. Por que Ibiza es libertad pero sin faltar al respeto. Y eso es algo que la Asociacion de Comerciantes del Puerto (o sea, bares) no entiende. Se ve que no da mas de sí.

  2. Anònim on 9 agost, 2012 at 11:45

    I do, a qui se li hagi ocurrit la idea. L´enhorabona. El port d´Eivissa no ha d´oblidar mai que això du bastanta de gent i amb Ushuaia, Cala Bassa Beach Club, Blue Marlin el port d´Eivissa havia perdut categòria i al fi i a la cap això va rodar l´economia.

    • Yo no tengo bar en el Puerto on 10 agost, 2012 at 19:55

      Tienes toda la razón, el puerto de Ibiza ha perdido toda, toda, toda su categoría. Y además con tanto proteccionismo hunden de paso el centro histórico, que echa a faltar más comercios a lo largo de todo el año y deja de ser un lugar al que acudir en invierno.Seis meses con calles cerradas a cal y canto no favorecen a la Marina. Esta gente de los bares solo se preocupa de hacer mucho dinero unos meses al año y no les importa ni el cómo, ni el futuro, ni Vila, ni evidentemente los vecinos, ni nada. Solo saltarse todas las normas

      • Eivissa Natural on 22 agost, 2012 at 13:12

        Solo discrepo de ti en UNA cosa. No es el proteccionismo lo que ha hundido el centro histórico. El centro histórico es un activo que atrae a un monton de personas. El problema es que los bares con su ruido y la Asociacion de Comerciantes (que acapara las gestion de plazas de parking para ellos), junto con el ruido de los barcos, han acabado por despoblar al barrio, dando mas rienda suelta a los bares. Sin residentes, los comercios distintos a los bares casi no tienen sentido. Y así va. Es como un alga invasora que acaba con todo. Y nada tiene que ver con el proteccionismo.

    • Eivissa Natural on 22 agost, 2012 at 13:06

      No es el Ushuaia ni els Beach Clubs el que han fet perdre categoria al Port. Es la gestio de la Asociacio de Comerciants, que fan una oferta de baixa categoria i no saben interpretar el valor patrimonial del barri. Es veu que ja no donen mes de sí, i no saben fer una altra cosa. I així va tot, mentre van culpant als altres. Aviam si cau del tot, desapareixen i s’inicia un altre cicle amb una activitat econòmica al nivell de Eivissa, que s’ho mereix, i respectuosa amb el seu entorn. Quan abans passi, millor per a tothom.

  3. mamarratxu on 9 agost, 2012 at 11:46

    Doncs jo hi vaig ser allí de 21:45 a 22:45, vaig veure tota l’actuació de Jose Maria Ramon i em va encantar, em va paréixer una bona idea (Van parar a aquélla hora, fins els focs). Em va agradar perqué hi havia gent de tot tipus, desde famílies a joves, que a aquélles hores no es pot dir que anessin penjats sinó que anaven de camí a buscar es gelat. Haver-me d’anar a dormir a la 1 i seguir escoltant la música per tota la ciutat, no em va agradar tant, però està bé que les festes de la Terra no es comencin en una processió i acabi amb una misa (o amb els ranciofactants focs artificials).

    • Anònim on 9 agost, 2012 at 14:20

      jo no vaig ser-hi, però dona gust llegir comentaris educats i escrits amb fonament, no gent que vomita insults per desfogar-se i que de vegades ni tan sols ha estat als llocs que critiquen.

  4. Robert on 9 agost, 2012 at 12:01

    Això sembla cada vegada més una república bananera !!!

  5. Anònim on 9 agost, 2012 at 12:10

    Millor al Port i gratis que no haguent d’anar a un local privat pagant i de gent de fora!!! Si no us agrada el tipus de música, doncs no hi aneu!! Per gustos colors.. Clar si hagues estat Manel el que aquest any hagues fet el “soroll” estarieu fent lloança de l’esdeveniment!! Hipocrites…

    • Jaaaaaa on 9 agost, 2012 at 13:09

      Me importa un bledo el tipo de música que pongan, siempre y cuando acabe a una hora decente y creo que medianoche es más que suficiente. Hasta las narices de tener que aguantar hasta las 2 y las 3 de la mañana ruido, música atronadora de cualquier tipo o gilipollas borrachos gritado y haciendo el capullo mientras van de bar en bar!!!! Y me importa también una mierda si se gastan 3 o 300 euros…NO QUIERO ESTE TURISMO, QUE SE VAYA A SU CASA…yo cuando voy de vacaciones no me comporto como un animal, como hacen muchos aquí!!! Como dijo uno de los grandes: ¡A LA MIERDAAA!

      • jo mateix on 9 agost, 2012 at 15:06

        Ole tu!

      • Anònim on 9 agost, 2012 at 16:44

        Les institucions de govern i les associacions turístiques fa trenta anys que es dediquen a promoure un determinat tipus de turisme i és per això que Eivissa ha consolidat uns determinada oferta turística. I tota l’illa ha callat perquè això “mus dóna de menjar”. No ens enganyem: la gent va allà on sap que trobarà el que vol. Aquí teniu els fruits de tanta mediocritat i de la política turística de vol gallinaci.

      • Yo no tengo un bar en el Puerto on 13 agost, 2012 at 00:53

        El tipo de música no es igual. No.

  6. ... on 9 agost, 2012 at 16:38

    Os quejáis del puerto que cortan la música a la 1 de la noche, pero no os quejáis del Lio o del Chipriani que te pones en el puerto a las 3 o las 3:30 se escucha mas que la música del puerto, a la Galbis,…., que te vienes a Ibiza al puerto, zona turística, siempre a sido así y por mucho que hagas manifestaciones con 4 personas contando contigo nadie te va a escuchar o nadie te debería de escuchar… Pones al ayuntamiento como torturador de Guantánamo… Dejate de historias 4 afectadas por el ruido del puerto??? Cuantos vecinos tienes en SA Riba??? Cuando vecinos tienes el puerto??? Mira hay casos sangrantes de personas que quieren que les compren el piso…pero tu que es lo que quieres, te compras un piso hace 4 años en el puerto, ….
    Hay cosas que mejorar, pero dando ideas constructivas no la oposición que estas haciendo.
    Estoy de acuerdo con Juan Jaime que este equipo de gobierno ha tomado decisiones equivocadas, las fachadas todas iguales, los rrpp con identificaciones ya, y Vara de Rey con sus artesanos que para eso han estado ahí igual que el puerto…

    • Jaaaaaa on 9 agost, 2012 at 18:58

      Que cortan la música a la 1 de la noche??..JAJAJAJJAJA!! Iluso..como se nota que no vives, trabajas o pasas por aquí cada noche!! Y sigo en mis trece: MUSICA DE CUALQUIER TIPO Y VENGA DE DONDE VENGA HASTA MEDIANOCHE y en ese rato que sea a decibelios decentes, por favor!!…a la gente de Puig de’s Molins también le da por culo el puñetero Ushuaïa, que debería respetar las normativas de ruido y se las pasa por el forro. Si no fuera de quien es ya estaría cerrado!! Este si que compra gente…y miente como un bellaco cuando dice que se ha gastado 21m insonorizando…JAAAA…un MIERDA…insonorizando su hotel y no la puta discoteca ilegal que tiene montada. ESTO ES CA NA PUTA y todo dios hace lo que le viene en gana en connivencia con las administraciones. Banana Republic!

    • Cecilia Galbis on 11 agost, 2012 at 09:46

      Cuando no se tienen argumentos, se acude a las mentiras. La fuerza que tiene la Asociación de Vecinos Sa Riba nadie se la puede quitar. Si los que hacen daño con ruido en el barrio creen que también pueden hacer daño con ataques personales, están muy equivocados. Quienes estén acostumbrados a obtener beneficios mediante dinero, a comprar favores , ya sea de políticos o de funcionarios, quizá piensen que las demás personas se pueden mover vendiéndose por dinero . Sus objetivos y sus fines ya se han visto, no dan para más. Cuanta basura han traído al barrio.Opino que los bares y todos los que a su alrededor hacen negocio son muy cobardes escondiéndose detrás del nombre de “vecinos” en una asociación que claramente no tiene nada que ver con la defensa de los intereses de los vecinos, la denominada de Vecinos y Comerciantes del Puerto. También opino que son muy cobardes los que se esconden anónimamente con el fin de insultar , faltar el respeto, desprestigiar. Yo no he aprendido a ser cobarde, sino a defender lo que es justo y merece la pena defender, derechos constitucionales, cumplimiento de leyes, estado de derecho. En la Asociación de Vecinos de Sa Riba se une a los vecinos, se protegen sus intereses , en un barrio con gente que tiene pocos recursos y que claramente está indefensa. Y como su presidenta,me parece perfecto.Me reservo el derecho a iniciar las actuaciones que considere oportunas en defensa de mi buen nombre, tal y como recogen las leyes vigentes.

      • ... on 11 agost, 2012 at 19:53

        Deudas de historias, no era usted la que vino a veranear a Ibiza en el 74 y decía literalmente, “me encanta Ibiza, su música, libertad, las fiesta en la madrugada en el puerto…” tiene la copia de esa carta??? Recuerde su inicios y mire sus andadas, cuantos vecinos tiene su asociación y diga la verdad—>4. Sino es por ser cobarde, no es fin, de faltar al respeto, simplemente es que diga la verdad y que haga bien el trabajo de presidenta, vamos presidenta de 4 vecinos… Que al final de tanto hacer las cosas mal, nos jodemos todos…

        • Ana on 13 agost, 2012 at 00:26

          Mra, un manual, por si os hace falta.La corrupción.
          http://www.lavanguardia.com/politica/20120812/54336780658/mente-corrupto.html

        • El lobby Feroz on 13 agost, 2012 at 00:31

          La banda esta que anda por aquí, ¿ se ha metido algo que le ha afectado ?

          • El lobby Feroz on 13 agost, 2012 at 00:36

            Banda quiere decir los que todos conocemos muy bien . El lobby Feroz.

        • Max on 13 agost, 2012 at 16:42

          Los del Puerto, tambien en internet echando lo que mejor saben echar.Si se llama a la policia desde cualquier provincia te contesta la policia de esa provincia.Tambien el 112.

        • Carlos on 13 agost, 2012 at 21:31

          Cobarde, si .Mentiroso, también. Preocupante lo tuyo, bombonero. Haztelo mirar. Por todos los foros de internet acosando a una persona que es respetuosa y dice la verdad . Todos lo vemos. Calumnia, que algo queda. Llama mucho la atención tu obsesion, tio. La gente maja no va a dejar de serlo por mucha basura que le eches, tienes muy mal yogur. Es conocido como funciona el puerto : descontrol y favores, para qué buscar mas adornos, es una mafia . Sa Riba se mueve por los vecinos y el barrio y vosotros todo lo contrario , vais a saco para que se quede vacio.Y las noches de escandalo , todas las noches, no se pueden aguantar, tío.

          • Miguel Perez Jil on 21 agost, 2012 at 00:37

            Ahí ahí, le duele, dándole cera de la buena…probando probando… musicón musicón uuuu que temazo uuuuu lo más.. por unos pavos te tomas dos..

        • Eivissa Natural on 22 agost, 2012 at 18:24

          El que escribe esto da mucha pena … es como si diera manotazos de ahogado, en lugar de empezar a nadar de otra forma. Se va a acabar ahogando solo como siga así. Una lastima, él sabrá, cada uno es responsable de sus actos.

          Entre otras cosas, este señor todavía no se ha enterado de que la Asociacion de Vecinos de Sa Riba tiene muchos mas de 4 vecinos … y esta gustando tanto, que tiene simpatizantes mas alla de Sa Riba … pero el señor este sigue diciendo r que r que somos 4 ja ja ja… ¿sera que tiene mucha edad y no puede entender que las cosas evolucionan?

          En Sa Riba tenemos una superpresidenta, y somos muchos los vecinos que agradecemos su labor, de la que estamos muy contentos y orgullosos. Y lo hace tan y tan bien que algunos como el señor este de aqui arriba, en vez de defensarse con sus argumentos ataca personalmente como una portera a los miembros de esta Asociacion. Las formas dicen mucho. Y entre otras cosas, dicen que la Asociacion de vecinos de Sa Riba es grande.

          Me encanta Internet. Se aprende mucho.

      • Eivissa Natural on 22 agost, 2012 at 13:32

        Gracias Asociacion de Vecinos.

        Por cierto, aaprovecho para comentaros que a raiz de muchos de estos comentarios tan agresivos hacia la Asociacion de Vecinos de Sa Riba han habido vecinos que me han preguntado mas sobre lo que haceis, así que si te parece bien te los voy enviando … es que cada vez me preguntan mas y mas … es como una polvora esto, cuanto mas agresividad hay, mas corre por la red y mas gente que se despierta. Y alucinar, porque muchos estan tan idignados que estan dispuestos a poner dinero conjuntamente para abrir querellas y hundir al bar que no respete. Debe de ser la fuerza esta que comentas. Es increíble com une Internet a las personas. Todo sale a la luz mas claramente, y la gente responde. Un saludo y gracias!!

    • Eivissa Natural on 22 agost, 2012 at 13:24

      Oye, creo que desde la ignorancia no se pueden decir cosas sensatas, y me temo que es lo que te esta pasando. Ire por partes, a ver si te ayuda:

      - Somos muchos los vecinos afectados, y todos damos soporte a la Asociacion de Vecinos de Sa Riba. De hecho, cada vez somos mas. Hay mas consciencia y por tanto mas activismo. Así van las cosas. Nada es estatico. Todo cambia.

      - Del Restaurante Lío tambien nos hemos quejado. Sabes, los vecinos no nos quejamos por gusto, ni vamos en contra de nadie e particular. Nos quejamos por que tenemos el mismo derecho al descanso que cualquier otro ciudadano. Parece que esto del respeto hacia los demas a ti de pequeño no te lo debieron enseñar, porque es como si no lo pudieras entender.

      De tus comentarios despectivos contra personas individuales que nada tiene que ver con la noticia que aqui se publica, te lo dejo a tí, y como mucho te sugeriria que lo trabajes un poquito, porque la mierda que proyectas desde tu cabeza encima de los demas es un problema tuyo … si lo ves complejo, puedes prueba con un psicoanalista.

  7. moderat on 9 agost, 2012 at 17:37

    sa música disco ha donat un nom a s’illa i es molt important pes turisme, pero no pot ser que s’ho mengi tot, que no hi hagi espai pes turisme familiar ni perque sa gent d’aqui pugui disfrutar de ses festes.
    Entre poc i massa, sa meura passa.

  8. Anònim on 9 agost, 2012 at 18:01

    El que no pot ser, és que quan hi ha un event anunciat en elprograma de festes, com son els focs de la nit de la Conquesta, els organitzadors es trobin que hi ha una festa sorpresa en mig del port, posant en perill, hopotetique emrgencia no contemplades en el pla d’emergencies dels focs, per desconexement d’aquestes festes, autoritzades, per qui? qui lo sa? si els organitzadors dels focs ho desconexien, que es el Consell, qui va autoritzar als comercients del port a fer aquesta macro festa? ho haguessin fet un altre dia, haguessin posat menys perill a una nit amb molts de visitants al port d’Eivissa, i els vesins o pocs vesins que quedam a la zona, ho haguerem de aguantar fins les 2:35 de la matinada, visca els nostrs governants….

  9. posidònia on 9 agost, 2012 at 18:10

    Veig que els comerciants del port han entrat a sac per aquí. Es van donant a conèixer als que encara no els coneixien, perquè els que vivim aquí, a La Marina “tot l’any” ja fa molt de temps que els tenim calats.

    • El lobby Feroz on 10 agost, 2012 at 20:17

      Los bares del Puerto. El lobby del Puerto. El lobby feroz. No se paran ante nada ni ante nadie.A saco contra los vecinos y contra el barrio.

    • Eivissa Natural on 22 agost, 2012 at 13:41

      No puc estar mes d’acord. Van a sac. I no respecten al veïns. Es el principi de la seva fi. Fan llastima la veritat, per que ara ja se sap tot amb noms i cognoms inclosos. I es per aixo que ataquen com ataquen … pero ha no hi ha res que hi puguin fer … ¿heu llegit els comentaris agressius contra persones que fan? A mi la veritat es que m’agrada llegir-los, per que cada cop es llegeix mes clar la mala sang que porten. ‘Por la boca muere el pez’, diuen. I em sembla que estan començant a fer ‘manotazos de ahogado’. Es una bona noticia per a mi tot aixo. Aquestes discusions m’animen, perque vol dir que avancem. Abraçada.

  10. Anònim on 9 agost, 2012 at 19:46

    Se ha puesto las botas en los comentarios la que dice ser presidenta de Sa Riba con 2 vecinos de su parte. Muy mal está la cosa como para criticar algo bien hecho. Se le ve el plumero a esa mujer a leguas.

  11. Calats on 9 agost, 2012 at 20:00

    Posidònia, tens tota la raó…ja els tenim calats…
    Per cert…jo no veig la presidenta enlloc…qui és?

  12. Asociación de Vecinos Sa Riba on 9 agost, 2012 at 20:39

    Se ha solicitado al editor que retire los comentarios ofensivos contra la presidenta de Sa Riba. También que conserve los datos de las personas que lo han efectuado.Gracias, Eivissa Confidencial por publicar libremente esta noticia de lo que sucede en el Puerto de Ibiza. El Puerto de Ibiza convertido en una discoteca al aire libre. Noticia, por si hay lugar a dudas, con una fotografía y firmada por Eivissa Confidencial el 9 de agosto de 2012.Puerto de Ibiza, zona residencial en una ciudad protegida por la Unesco.

    • Anònim on 10 agost, 2012 at 08:29

      La única asociación que existe es la que tiene asociados y la única asociación que existe es la del puerto (comerciantes y vecinos) y la de La Marina (comerciantes y vecinos) con sus socios y estatutos. Todo lo demás está de más como decía la canción.

      • herbes eivissenques on 10 agost, 2012 at 09:47

        Doncs a jo m’és igual si és una sòcia o són 200. Si té raó la té i que determinats locals del port fa temps que es comporten com si fossin la màfia, també és veritat.

      • estás de menos on 10 agost, 2012 at 18:37

        Estás muy mal informad@. La del puerto, aunque se llame de “vecinos” y comerciantes sólo es de los últimos (para despistar) y en La Marina está la de los vecinos y aparte la de comerciantes. Desde el principio se hizo así pues ya se sabe que los intereses y preocupaciones no son los mismos. Y la de Sa Riba también existe, aunque te duela.

      • Yo no tengo un bar en el Puerto on 10 agost, 2012 at 20:15

        Si eso, estos de los bares del Puerto hacen lo que les da la gana,molestan a todo Dios,nos quitan dinero publico con subvenciones vecinales ( 8750 euros )imponen una dictadura increíble a base de ruido y encima quieren que todo el mundo les diga que son un ejemplo a seguir.

      • Yo no tengo un bar en el Puerto on 10 agost, 2012 at 21:06

        Esto puede hacer historia. Los bares del Puerto montan un escándalo coincidiendo con los fuegos artificiales, con la connivencia del concejal llamado de turismo .Montan un concierto en medio del Puerto en el día de más afluencia de todo el año, sin advertírselo a los organizadores de los fuegos, que es una fiesta emblemática, de todos. Originan protestas, la gente se molesta. Y esos bares se dedican a insultar, a mentir y a atacar a los vecinos, y con mucha violencia a la asociacion de vecinos de Sa Riba y a su presidenta. ¿ Tanto les molestan los vecinos ? ¿ A qué vienen estos ataques ? Hacen lo que les la gana, se saltan todas las normas, montan auténticos escándalos cada noche y además¿ tienen que insultar ? ¿ Qué clase de gente es la que es responsable de esto ?

  13. Anònim on 9 agost, 2012 at 21:19

    La asociación de comerciantes del puerto está interesada en el comercio a cualquier precio, no están interesados en vivir en el puerto, si no en vivir del puerto, y de sus vecinos, a quienes nos expropia el espacio sonoro con violencia. Son unos ….. que nos roban la tranquilidad, el sueño, la posibilidad de elegir en nuestra casa la música que queremos escuchar. Esa cantidad de decibelios se utiliza como arma de guerra para desmoralizar al enemigo. Es una agresión en toda regla. Pero los intereses son poderosos y no toleran a quien se le oponga, y cargan contra quien sea. Hace ya muchos años que algo huele a podrido en el puerto.

  14. Baladre on 9 agost, 2012 at 22:46

    Aquí hay dos problemas el primero que poco se puede esperar a los que están contra la música y fiesta a go-go en Evissa por que el concejal de Vila es el primero que aùn no ha terminado la fiesta 😃 es famoso por ir al “trabajo” directamente desde la discoteca. Segundo es que de una vez por todas nos decidamos por que tipo de turismo queremos: de discoteca sin fenómeno con lo que conlleva de ruido, sexo, drogas y marcha las 24 horas del día ( la cuestión es saber cuanto dinero dejan los turistas que vienen a este tipo de oferta) o si prefermimos el turismo familiar de clae media que tenía a los incios del boom turístico o el ya mando todo incluido que ya sabemos lo que se pued esperar de él. A lo mejor la solución seria buscar el equilibrio, pero para eso se necesitaría políticos de nivel (que no tenemos) y empresarios que busquen algo mas que forrarse cuatro meses y el resto vivir de las ganancias.

  15. Paco on 10 agost, 2012 at 00:25

    Totalmente de acuerdo , ya está bien que toda la gente se la lleve el usuaia , me parece muy bien que el puerto to se convierta en una discoteca gratis al aire libre. Con un poco de suerte hasta es posible que las monjitas de clausura de dalt vila , el hermano carmelita descalzo de sant telm y el obispo se bajen un ratito a tomarse un gin tonic y bailar . bailar no está penado en los 10 mandamientos .

    • marry on 10 agost, 2012 at 16:53

      muyy buenoo¡¡¡

  16. La Bombonera baila Mambo on 10 agost, 2012 at 07:24

    El concejal de turismo de Vila Ignacio Rodrigo une sus intereses ,que deberían ser los de todos, a los de los bares del puerto y a incrementar a toda costa el ruido y el ocio nocturno. Se fomenta el desmadre, los vecinos pierden, no hay vigilancia municipal y los turistas se encuentran con autentica violencia y situaciones muy peligrosas. Hace unos días hasta han apaleado a unos turistas
    http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2012/07/12/grupo-doce-personas-rodea-ataca-turistas-robarles/565201.html

  17. La Bombonera baila Mambo on 10 agost, 2012 at 07:35

    El concejal de turismo de Vila Ignacio Rodrigo, en su particular campaña de hacer del Puerto de Ibiza un lugar inhabitable a base de ruido, y conseguir echar a los vecinos a base de hacerles insoportable no poder dormir y no poder vivir, está obteniendo una situacion de violencia con situaciones muy peligrosas. En el mes de julio en el Puerto de Ibiza hubo incluso una doble violación a una turista
    http://ultimahora.es/ibiza/noticia/sucesos/ultimas/policia-nacional-investiga-doble-violacion-cometida-puerto-vila.html

    • may on 14 agost, 2012 at 11:39

      no ha habido una, ha habido varias. y cada vez hay más violaciones por este tipo de turismo y todo esto que tanto queréis algunos. Además de alcohol y drogas se favorece la prostitución y todas las discotecas sacan a sus fulanas a las calles provocando un caldo de cultivo adecuado para que haya más violaciones

    • Nacido en ibiza on 18 agost, 2012 at 17:14

      la zona de la estación marítima de Vila donde zarpan los barcos a Formentera.
      Lo tuyo con la zona del puerto es de risa,,desde donde haces estos comentarios,tu eres de ibiza o de fuera, a ti de dictan para que escribas mal del puerto o que,te explico ibiza es pequeña y si hay por desgracia una violacion en donde zarpan los barcos de formentera esto no es el puerto de ibiza al que tu te refieres y el consejal de turismo de Vila no hace ninguna campaña para hacer inhabitable ningun sitio,es mas el dia del fantastico concierto (en el cual mucha gente expreso su conformidad para poder un espectaculo de esta magnitud en la calle y gratis)hizo retrasar el inicio hasta que los responsables de la seguridad dieran el ok.

  18. La Bombonera baila Mambo on 10 agost, 2012 at 07:48

    El ruido en el Puerto de Ibiza es insoportable. ¿ Qué hacen las instituciones ? Los objetivos del concejal de turismo del ayuntamiento de Ibiza, unidos a los de los bares del puerto y a la noche, pasan por encima de los derechos de los vecinos.El objetivo: que una zona residencial pase a ser declarada zona de ocio. La manera de proceder de los responsables de esta situación, sus insultos, sus mentiras, les califican.
    Mientras, muchos se forran vendiendo droga en el puerto : según nos hemos enterado por las noticias, en el puerto de Ibiza, en horario nocturno, se vende droga. Información veraz, contrastada, procedente de la policía,
    ¿ Qué pasa en el Puerto de Ibiza, que están por encima de normas y leyes?http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2012/08/01/detenidos-ofrecer-droga-turistas-agentes/569234.html

  19. La Bombonera baila Mambo on 10 agost, 2012 at 07:53

    ¿ Quién protege al Puerto de Ibiza ? ¿ Cómo puede ser que se salten hasta al Consell y a los responsables de organizar los fuegos artificiales en una noche emblemática como la de San Ciriaco, poniendo en peligro la seguridad de todos los ibicencos con un macroconcierto en el Puerto de Ibiza? ¿Cómo puede ser que 4 bares del Puerto manejen el ayuntamiento de Ibiza ?

  20. La Bombonera baila Mambo on 10 agost, 2012 at 17:22

    El ruido en el Puerto de Ibiza es insoportable. ¿ Qué hace el ayuntamiento de Ibiza para solucionarlo ? Los objetivos del concejal de turismo del ayuntamiento de Ibiza, unidos a los de los bares del puerto y a la noche, pasan por encima de los derechos de los vecinos.El objetivo: que una zona residencial pase a ser declarada zona de ocio. Y mientras las actividades lúdicas de los bares del puerto, ruido insoportable, las pagamos entre todos porque el ayuntamiento de Vila se las subvenciona como si fueran una asociación vecinal. ¡Qué cara mas dura ! ¡ Las pagamos todos http://boib.caib.es/pdf/2011154/p23.pdf

  21. La Bombonera baila Mambo on 11 agost, 2012 at 10:27

    El ruido en el Puerto de Ibiza es insoportable. ¿ Qué hace el ayuntamiento de Ibiza para solucionarlo ? Los objetivos del concejal de turismo de ayuntamiento de Ibiza, unidos a los de los bares del puerto y al desmadre de la noche, pasan por encima de los derechos de los vecinos. El objetivo: que una zona residencial se deshabite y pase a ser declarada zona de ocio. Los bares, en lugar de representar sus intereses como bares, se hacen pasar por vecinos. En la presentación de una fiesta no querida por los vecinos, ni hartos de mojitos , en la que se dedican a chillar por la calle y a no dejar dormir, es decir en la presentación de una fiesta en la que no se respetan los derechos constitucionales de los vecinos, la flower power de una nueva discoteca que desfila en el barrio dando gritos, pacha, podemos ver la falsedad que se ha colado como información cierta. Se afirma que un tal Enrique Welcker es el presidente de los vecinos. No. Es el dueño de un bar del Puerto, que se llama Mambo, y presidente de una asociacion que no defiende a los vecinos, denominada de vecinos y comerciantes. En la foto aparece también Joaquin Manuel Senen, cuyo negocio, la Bomba, en verano pasa a ser La Bombonera, dedicado a otros menesteres que no son la venta de yogur y vicepresidente de la asociación del Puerto. Y la abogado de la asociación que cobra mensualmente una cantidad que ya ha sido discutida en muchas reuniones, no sabemos si también se pretende colar como vecina. ¿Vecinos del Puerto ?
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3628648882018&set=a.1330211902530.2039296.1447970388&type=1&theater

    • Nacido en ibiza on 18 agost, 2012 at 16:17

      El ruido en ibiza en verano es poco agradable (cuando pasan las motos a todas horas, cuando la maquina de limpieza pasa de madrugada o se detiene para cargar agua,los turistas no solo en el puerto sino en toda la ciudad llegan a su piso tarde,etc…)si el ayuntamiento de ibiza solo tiene que solucionar el puerto de ibiza bamos apañados, tenemos que ser un poco tolerante con los que nos visitan,son los que nos dan trabajo y como esta el patio mejor callar…Zona residencial jajajaja tu conocias los bares : El cinema,el mono desnudo,el grafitti,el clives,el totos,el bar blau,el angelos,el bar bebop,el saboy,la obeja negra,la oreja perdida,el blays,el pachito,el lolas,el akelarre,el zoo,el tango etc…. todos estos mas muchos restaurantes y muchos mas bares siempre han estado en el puerto entonces ¿zona residencial? jajaja,y seguro que antes vivia mas gente en esta zona que ahora,y sabian que en verano era esto y en invierno zona mas tranquila,por cierto los mojitos son muy buenos te recomiendo que pruebes uno con tanto calor va muy bien,no so que bebias en tu epoca seguro que calimocho o algo asi….desde hace alguna decada las discotecas han sido perseguidas y multadas por escandalo publico,te aseguro que han cambiado mucho ya no chillan tanto,pero no creo que para los turistas que visitan el puerto el espectaculo y los pasacalles tengan que desaparecer,seguro que en tu epoca los pasacalles eran personas indenpedientes que por el echo de estar en ibiza desfilaban por la calle disfrazada o medio desnudas a todas horas.Antes de Enrique Welcker han sido Juan tur Ramis,Jose tur, y todos han representado a vecinos y a comerciantes,Joaquin manuel senen en verano y en invierno desde unos cuarenta años el y unos cincuenta su familia elaboran y fabrican un yogourt que todos los ibicencos conocen ,la bombonera es un negocio de un argentino aficionado al boca, que linda con el negocio de los yogures y desde que esta la abogado en esta asociacion se hacen muchas reuniones con los gobernantes tanto del ayuntamiento como el consell y autoridad portuaria (creo que esto ultimo pica y molesta a mucha gente) bueno ya termino cuando tengais que hacer un comentario en un sitio tan Respetuoso como es Eivissa Confidencial por favor informaros bien de todo sino quedais con el culo al aire……

  22. Anonim on 12 agost, 2012 at 12:41

    Aixó es can pixa!!!!

  23. Anònim on 12 agost, 2012 at 17:12

    3 veïns té l´AA.VV de Sa Riba. Això es legal? parlar en nom de tres persones? on estan les actes de reunions? com justifiquen el sou que reben de l´Ajuntament d´Eivissa?

    • Eivissa Natural on 22 agost, 2012 at 18:34

      No son tres. Son bastants mes … i molts simpatitzants que van mes enlla de Sa Riba, i una llista creixent des de que hi ha activitat i critiques com la teva a Internet.

      ‘Anonim’ et sugereixo que et dediquis a defensar el que puguis creure, si es que creus en alguna cosa, i deixis de intentar convencer a la resta de res mitjançant atacs contra qui no coincideix amb tu. Per que no es tracta de desvalorar ni de matxacar. Es tracta d’argumentar. Estem en una democracia i t’agradi o no, som bastants els que podem no coincidir amb tu, i ens expressarem lliurament. T’agradi o no t’agradi.

      Som molts els veïns que com la Associacio de Sa Riba, no estem d’acord amb convertir el Port en una discoteca. T’agradi a tu, o no.

      Salutacions

  24. El lobby Feroz on 13 agost, 2012 at 00:40

    El sou que reben de l´Ajuntament d´Eivissa ?

    • El lobby Feroz on 13 agost, 2012 at 00:41

      Ja ja ja ja ja

  25. El lobby Feroz on 13 agost, 2012 at 00:42

    ¿ Vecinos del Puerto ? Asociacion de Vecinos y qué ?

  26. El lobby Feroz on 13 agost, 2012 at 00:44

    Precisamente somos los comerciantes del puerto los que acudimos a sa Riba para que nos saque de la mierda que hay .

  27. Max on 13 agost, 2012 at 17:35

    kiero hablar de numeros donde estan los 49.000 euros que la asociacion del puerto tenia k haber inbertido en mejorar el puerto despues de akel asunto k les metio en el juzgado Kuanto pagan a politikos y funcionarios k tienen en nomina Kuando hacen los pagos Tambien los nombres inkluidos los de antes Kuanto pagan a hacienda Si inkluyen los extras Kuantas inspecciones de trabajo han recivido por RRPP animadores kamareros artistas bailarinas strippers gogos Es decir kuantas han recivido los bares k si mandan los inspectores de trabajo a los komerciantes tiends de estas kalles Kuanto Kobra su abogada kada mes y pork De donde sakan 200 asociados los datos del puerto no koinciden Kuantas denuncias se han hecho entre ellos Kien paga el fieston del puerto de los fuegos.En k aktividades supuestamente vecinales emplearon los 8750 euros k les regalo el año pasado el ayuntamiento kmo subvencion vecinal.Kada kuanto pasan por el juzgado.Komo van sus planes de futuro ahora k se les akava el cholloparkin Saludos Max.

    • Vecino Puerto on 22 agost, 2012 at 18:38

      Cuando el rio suena, agua lleva. Max, tus comentarios gustan.

  28. del ABC al retiro y a dar........... on 18 agost, 2012 at 01:43

    “como hemos cambiado que lejos a quedado aquella” corresponsal, cuando hablabamos de fiestas de madrugada por el puerto de ibiza,de elecciones de mises de discotecas a las tres de la madrugada,de fiestas flamencas y salidas de madrugada por el puerto, si el puerto de ibiza en los años 80 y 90 cuando vivia gente que era ibicenca y como gente ibicenca tolerante y respetuosa con el turista y si, en una zona como el puerto mas residencial que ahora.”Que lejos aquedado aquella”corresponsal….

  29. el port hundido on 20 agost, 2012 at 19:44

    el port de vila hundido gracias a la inestimable ayuda y colaboracion de politicos y funcionarios.la asociacion del puerto busca amigos concejales. lo manejais todo solo para interes vuestro no dais la cara y sin explicar a donde va el dinero no rendis cuentas. habeis hundido una asociacion y os habeis apropiado de ella solo para vuestros intereses.vaya representacion de mierda del puerto con el culo al aire y mirando a cuenca. los comerciantes hartos de que no dejeis trabajar
    https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/photo.php?fbid=104212689728985&set=a.104212459729008.11055.100004207630075&type=1&theater

TORNAR A LA PORTADA

Enquesta

Qui creus que hauria de substituir Marienna en cas de dimissió?

Veure Resultats

Loading ... Loading ...

Activitat recent